¿Quieres revolucionar la experiencia de tus clientes?

La realidad virtual (VR) permite a tus clientes pasearse por su futura vivienda, como si ya estuviera acabada. Adaptarla a sus gustos y necesidades nunca fue tan sencillo, pues la VR es la única tecnología que permite sentir que estás dentro de ese nuevo espacio, apreciando el tamaño y dimensiones de las estancias.

Consultoría

¿Te interesaría revolucionar la experiencia de tus clientes? Con nuestra sesión de consultoría a medida, obtendrás las respuestas que buscas.

Sesión de consultoría a medida sobre la última tecnología en Realidad Virtual, aplicada al mundo de la arquitectura, donde aclararemos las principales dudas que se plantean a la hora de arrancar un proyecto con esta herramienta en un despacho.

Concretamente, recomendaremos los equipos VR que mejor se adapten a las necesidades detectadas, hablaremos del software a utilizar en cada situación, así como los casos de uso más interesantes.

Este servicio está pensado para aquellos despachos de arquitectura que quieran invertir en la compra de sus propios equipos VR, y gestionarlos internamente, pero que no saben muy bien por donde empezar.

Incluye una sesión de 2 horas de duración, donde explicamos los pasos a realizar para introducir esta tecnología en el despacho de arquitectura.

 

Servicio 'Llave en mano'

¿Quieres revolucionar la experiencia de tus clientes de la forma más cómoda? Nuestro servicio ‘Llave en mano’ es la fórmula más sencilla que encontrarás.

Nuestro servicio ‘Llave en mano’ empieza con una sesión de estrategia y análisis, donde definiremos los objetivos a alcanzar con la implantación de la última tecnología en Realidad Virtual. Construiremos juntos la futura experiencia del cliente, definiendo el alcance y las necesidades para arrancar el proyecto. También analizaremos el Hardware & Software que utiliza el despacho, así como su conexión al equipo VR.

Seguiremos con el despliegue de la tecnología en el despacho de arquitectura, donde recibiréis formación por parte de TopVR, para poder manejar el equipo de realidad virtual de forma autónoma. Dicho equipo forma parte del servicio ‘Llave en mano’ y por tanto está incluido en el precio.

Finalmente, dispondréis de un servicio de soporte y mantenimiento, para poder resolver de manera rápida y eficiente cualquier dificultad que encontréis en el proceso.

Este servicio está pensado para aquellos despachos de arquitectura que apuestan por revolucionar la experiencia de cliente, y quieren hacerlo de forma cómoda y sin problemas, dejando la parte tecnológica en manos de los expertos de TopVR.

El servicio ‘Llave en mano’ incluye:

  • 1 gafas VR de última generación
  • Soporte y mantenimiento permanente
  • Consultoría VR a medida
  • Información actualizada sobre casos de uso en el sector de la arquitectura

Contacta ahora para una demostración gratuita