Infantiles

¿Quieres pasar el mejor cumpleaños que recuerdas?

Los cumpleaños acaban siendo siempre iguales, pero este año puede ser diferente, y nosotros tenemos todo lo que necesitas para que sea inolvidable.

La nueva tecnología en ‘Realidad Virtual’ te permite vivir todo tipo de aventuras, para todas las edades, y para todos los gustos. Lo sorprendente es que te creerás que estás ahí realmente, pues todos tus sentidos te transportarán al universo que elijas.

¡Me gusta! ¿Qué necesito?

En TopVR nos encargamos de todo, para que sólo tengas que preocuparte de tus invitados. Venimos a tu casa o donde quieras, preparamos los equipos, y a disfrutar. Contarás todo el tiempo con un monitor de TopVR, para asistir a 2 jugadores simultáneos en 2 equipos VR, y que todo vaya como una seda.

Espacio reducido

Si tienes poco espacio en casa, podemos apañarnos con un espacio de 2 metros x 2 metros. Moviendo algunos muebles seguro que tienes ese espacio disponible.

Uno de los jugadores utilizará ese espacio para probar cualquiera de las experiencias VR disponibles. Y el otro, podrá probar experiencias VR estando sentado o de pie.

Espacio ideal

Si puedes conseguir dos espacios de 2 metros x 2 metros, ambos jugadores podrán vivir su experiencia VR con total libertad de movimiento. Pueden estar en 2 salas de la casa. 

Esto permite que ambos jugadores puedan competir o cooperar entre ellos, multiplicando así la diversión (es necesario contar con acceso Wifi para ello).

Espacio máximo

¿Eres afortunado y el espacio no es un problema? Pues vas a poder pasearte por el mundo virtual sin preocuparte por los límites de la zona de juego. ¡El sueño de cualquier adicto a la VR!

Cada equipo VR puede ocupar hasta 6 metros x 6 metros, lo que es una verdadera pasada, pues la libertad de movimiento es total, y realmente sentimos estar en otro mundo.

Ubicación de los equipos VR

Podemos instalarnos dentro de casa o al aire libre, siempre que estemos a la sombra y haga buen tiempo. Si es de noche, la zona debe estar iluminada. Sólo necesitamos un enchufe y conexión a la red Wifi de la casa.

Más preguntas ...

¿Y el resto de invitados qué hacen mientras?

Nuestro equipo ‘Premium’ lleva incorporados dos monitores donde podemos observar lo que está viendo cada jugador, así que aunque no estemos jugando, nos lo pasaremos en grande. 

Y nuestro equipo ‘Portátil’ puede conectarse a cualquier televisor de la casa a través de la red Wifi doméstica.

Además, puedes elegir alguna de nuestras experiencias colaborativas, donde se requiere la ayuda de los amigos de fuera para jugar.

¿Cuántos invitados podrán jugar?

Podemos atender a 2 jugadores simultáneamente, y hasta 20 jugadores por hora en experiencias sencillas de 5 minutos. Si hay menos invitados, podrán probar experiencias más complejas, a partir de 15 minutos de duración, y que pueden ser multijugador, enfrentándose o colaborando entre los 2 participantes para mayor diversión

¿Para qué edades es apta la Realidad Virtual?

Cualquiera puede vivir una ‘Experiencia VR’, pero dado el tamaño del visor que debemos colocarnos en la cabeza, es recomendable a partir de los 6 años. Dependiendo de la edad de los jugadores, recomendamos las opciones más adecuadas. A continuación puedes encontrar algunos ejemplos.

6 - 7 años

8 - 9 años

10 - 12 años

13 - 14 años

15+ años

¿Cuánto me va a costar?

Vivir el mejor cumpleaños que recuerdas no tiene precio, pero algo si te va a costar. Podemos venir por la mañana o por la tarde, en el horario que más te convenga.

Nuestro precio incluye:

- 1 Monitor durante todo el tiempo
- Uso de los equipos VR de última generación
- Licencias comerciales de las ‘Experiencias VR’
- Seguro de responsabilidad civil
- Instalación y desplazamientos

Y si quieres aún más diversión, por sólo un poco más podemos estar todo el día contigo.