VR Mallorca

¿Quieres que tu próxima fiesta sea todo un éxito?

Seguro que andas buscando algo nuevo que sorprenda a tus invitados, que les haga vivir una experiencia diferente que recuerden durante mucho tiempo … ¡Pues has dado en el clavo! Tenemos todo lo que necesitas para conseguirlo.

La nueva tecnología en ‘Realidad Virtual’ te permite vivir todo tipo de experiencias, tenemos más de 300 donde elegir, así que seguro que encontrarás lo que buscas. Lo sorprendente es que te creerás que estás ahí realmente, pues todos tus sentidos te transportarán al universo que elijas.

Si estás preparando una fiesta con amigos, la VR te permitirá ofrecerles una velada inolvidable. Aprovecha esta tecnología para impactarles y pasároslo en grande.

Si por el contrario organizas un evento corporativo o quieres dinamizar un local, la VR es una potente herramienta de atracción y fidelización de clientes. Vas a conseguir unir tu marca a una experiencia mágica, lo que garantiza que será recordada positivamente por tus clientes.

¡Me gusta! ¿Qué necesito?

En TopVR nos encargamos de todo, para que sólo tengas que preocuparte de tus invitados. Venimos donde tú quieras, preparamos los equipos, y a disfrutar. Contarás todo el tiempo con un asistente de TopVR, para atender a 2 jugadores simultáneos en 2 equipos VR, y que todo vaya como una seda.

Algunas ideas para tu evento ...

Torneo competitivo

Consigue que todos tus invitados participen en un torneo donde sólo puede quedar uno.

Se trata de una ‘Experiencia VR’ donde al ritmo de la música tienes que cortar los cubos que vienen hacia ti. Es una actividad perfecta para compartirla con el resto de participantes, que verán tus progresos en una TV.

Sumérgete en el océano

Se trata de una de las ‘Experiencias VR’ más impactantes, donde te sumergirás a las profundidades del océano y verás diferentes especies marinas, incluyendo una enorme ballena.

Es una propuesta perfecta para grupos grandes, pues sólo dura 3 minutos, lo que permite atender hasta 20 personas por hora.

Pon a prueba tus límites

Comprueba quienes son los más valientes con este desafío a las alturas. Entras en un ascensor que te lleva a lo más alto de un rascacielos, y al abrirse la puerta te encuentras con una plancha a 100 metros de altura por la que debes pasearte.

Esta propuesta también es ideal para eventos grandes, pues cada 5 minutos podemos cambiar de jugador.

Tenemos propuestas para todos los gustos, desde combates de disparos en diferentes escenarios, a juegos de actividad o más artísticos. Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar lo que mejor encaja con tus clientes.

Más preguntas ...

¿Y el resto de invitados qué hacen mientras?

Nuestro equipo ‘Premium’ lleva incorporados dos monitores donde podemos observar lo que está viendo cada jugador, así que aunque no estemos jugando, nos lo pasaremos en grande. 

Y nuestro equipo ‘Portátil’ puede conectarse a cualquier televisor a través de la red Wifi del local.

Además, puedes elegir alguna de nuestras experiencias colaborativas, donde se requiere la ayuda de los amigos de fuera para jugar.

¿Cuántos invitados podrán jugar?

Podemos atender a 2 jugadores simultáneamente, y hasta 20 jugadores por hora en experiencias sencillas de 5 minutos. Si hay menos invitados, podrán probar experiencias más complejas, a partir de 15 minutos de duración, y que pueden ser multijugador, enfrentándose o colaborando entre los 2 participantes para mayor diversión.

¿Cuánto me va a costar?

Organizar el evento más memorable que recuerdas no tiene precio, pero algo si te va a costar. Podemos venir por la mañana o por la tarde, en el horario que más te convenga.

Nuestro precio incluye:

- 1 Asistente durante todo el tiempo (4 horas)
- Uso de los equipos VR de última generación
- Licencias comerciales de las ‘Experiencias VR’
- Seguro de responsabilidad civil
- Instalación y desplazamientos

Y si quieres aún más diversión, por sólo un poco más podemos estar todo el día en tu evento.

¿Quieres ser el primero en recibir nuestras Ofertas?