Consultoría VR

¿Quienes somos?

En TopVR somos expertos en ‘Realidad Virtual’, la última tecnología que está revolucionando todos los ámbitos de la empresa. Como por ejemplo, disparando la motivación y el aprendizaje en los cursos de formación, llevando a cabo verdaderas actividades de 'Team Building' desarrollando los 'Soft Skills' de los empleados, revolucionando la comunicación y el trabajo en equipo entre delegaciones ... y por supuesto, como herramienta de marketing y entretenimiento en los eventos de empresa.

¿Qué hemos hecho hasta ahora?

TopVR lanzó con éxito en el verano de 2019 su servicio de entretenimiento en el sector hotelero, ofreciendo diversión a los huéspedes de los hoteles de Mallorca. Conseguimos que más de 1.500 personas conocieran la VR en sólo 2 meses, con unos resultados extraordinarios en cuanto a satisfacción del cliente. Además, formamos parte de eventos públicos y privados que buscaban entretener a los asistentes de una forma innovadora.

Además, hemos realizado numerosas actividades con empresas locales, mejorando el trabajo en equipo de sus empleados, enfrentándolos a retos que deben superar de manera colaborativa.

¿En qué estamos trabajando?

TopVR está ahora expandiendo su experiencia en la VR a otros ámbitos más allá del entretenimiento, como la educación de los niños, la formación de adultos, y las aplicaciones para empresas.

¿Cómo podemos ayudarte?

Tanto si estás pensando en organizar un evento corporativo y necesitas un proyecto ‘llave en mano’, como si tu empresa quiere explorar el mundo de la ‘Realidad Virtual’ y no sabes por dónde empezar, podemos acompañarte en el proceso.

Decenas de equipos diferentes sin saber cual elegir, dificultad de acceso a los programas más interesantes, complicaciones para la instalación y gestión de los equipos, formación del personal que debe utilizarlos ... pero realmente, ¿Qué le aporta a mi negocio la VR? Qué es la AR, XR, MR? Voy a obtener ROI de forma clara? Y cuánto voy a tardar en obtener los frutos de mi inversión?

Posiblemente estas sean muchas de las dudas que te asaltan, pues aplicar una nueva tecnología con éxito en tu empresa, nunca es algo fácil. Tendrás que encontrar el modelo que mejor encaja con tu negocio, y saberlo vender e implantar internamente.

Si no quieres iniciar este camino tú solo, si lo has iniciado ya y no sabes como avanzar y rentabilizar tu inversión, si necesitas apoyo para salir adelante ... ¡Te podemos ayudar!