Servicios

¿Qué te ofrecemos?

Te proponemos vivir una 'Experiencia VR' inolvidable en diferentes hoteles de Mallorca. Atrévete a probar la última tecnología en Realidad Virtual para vivir tu propia aventura y sentir emoción, acción, creación, terror ... ¡Tú eliges!

Somos expertos en Realidad Virtual, la nueva tecnología que está revolucionando la forma de entretenerse en todo el mundo. Disponemos de los equipos más avanzados del mercado, para poder ofrecer una 'Experiencia VR' inolvidable. Mediante un dispositivo HMD (Head-Mounted Display) te sumerges en una nueva realidad donde puedes vivir las aventuras más intensas.


¿Te interesa contratar nuestros servicios?

Hoteles

¿Quieres que tus clientes recuerden su estancia para siempre?

Nos desplazamos a tu Hotel para ofrecer este servicio a un precio muy atractivo. Podemos venir regularmente, para formar parte de vuestro programa de entretenimiento, o en fechas determinadas.

La manera definitiva de diferenciarte de tus competidores.

Locales

¿Buscas atraer clientes a tu local con algo que nadie puede ofrecer? 

Consigue mejorar el tráfico de clientes a tu local gracias a esta fórmula de entretenimiento. Es perfecta para compartirla con amigos, que pueden colaborar o competir entre ellos, y crear un fantástico ambiente.

Una fórmula innovadora para que tus clientes vengan al local y disfruten.

Eventos Privados

¿Buscas sorprender a tus invitados con una propuesta innovadora? 

Nos desplazamos donde nos indiques, por menos de lo que crees. Montamos nuestros equipos y los recogemos en menos de media hora, y sólo necesitamos que tengas un espacio mínimo de 2 x 2 metros. Celebra tu evento con nosotros.

Haz que tus invitados lo pasen en grande en una velada sorprendente e inolvidable.