FAQs

¿Qué te ofrecemos?

Te proponemos vivir una 'Experiencia VR' inolvidable en diferentes hoteles de Mallorca. Atrévete a probar la última tecnología en Realidad Virtual para vivir tu propia aventura y sentir emoción, acción, creación, o terror. ¡Tú eliges!

Somos expertos en Realidad Virtual, la nueva tecnología que está revolucionando la forma de entretenerse en todo el mundo. Disponemos de los equipos más avanzados del mercado, para poder ofrecer una 'Experiencia VR' inolvidable. Mediante un dispositivo HMD (Head-Mounted Display) te sumerges en una nueva realidad donde puedes vivir las aventuras más intensas.


No me gustan los videojuegos … ¿La ‘VR’ es para mi?

¡Por supuesto! Una experiencia ‘VR’ no es un videojuego, es para personas de todas las edades, sin importar su conocimiento tecnológico, y con gran variedad de posibilidades para todos los gustos. ¡Echa un vistazo al ‘Book de Experiencias’ en la recepción del hotel!


¡Me interesa! ¿Qué hago?

Pregunta en la recepción del hotel y te informarán, o selecciona tu hotel y reserva ahora. No hace falta que estés hospedado, te atenderemos igualmente si no lo estás. También puedes venir a nuestro ‘Stand’ el día que estamos en cada hotel, y apuntarte a una de las sesiones libres.


¿Quién puede vivirlo?

Tenemos experiencias para todas las edades, los menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto. No hace falta saber utilizar un mando de videojuego, ¡Tus ojos y tus manos son suficientes! Nuestro experto te ayudará a elegir la experiencia que mejor se adapta a tus gustos y a ti.


¿Cómo funciona?

Ven a nuestro ‘Stand’ 10 minutos antes de tu hora reservada, para que puedas elegir tu aventura, y te expliquemos como funciona. Luego tendrás 20 minutos para disfrutar tu ‘Experiencia VR’. Al finalizar, tienes un ‘Photo-call’ para publicar tu selfie en redes y difundir tu experiencia al mundo entero.