Equipos VR

Servicio ‘VR Premium’

Eventos y Grupos grandes

Se trata de un equipo de alta gama, con ordenadores de gran potencia y conexión inalámbrica con el visor, lo más nuevo del mercado. La gran capacidad de proceso nos permite ofrecer todo el contenido VR existente en el mercado.

Los asistentes pueden observar lo que hacen los jugadores a través de los monitores de los ordenadores, y con posibilidad de conectar a pantalla de mayor tamaño (no incluido).

El tiempo mínimo de contratación es de 4 horas e incluye 2 jugadores simultáneos.

La capacidad máxima de servicio es de 20 personas por hora, aunque lo ideal para conseguir una inmersión más profunda, son de 6 a 8 personas por hora.

Servicio ‘VR Portátil’

Ideal para Grupos hasta 20 personas

Se trata de un equipo que no requiere de ordenador, lo que facilita su movilidad e instalación, pero debido a la menor potencia de proceso, tiene un contenido limitado.

Los asistentes pueden observar lo que hacen los jugadores a través de la conexión del visor a una TV externa (no incluida), mediante una red Wifi.

El tiempo mínimo de contratación es de 1 hora e incluye 2 jugadores simultáneos.

La capacidad máxima de servicio es de 20 personas por hora, aunque lo ideal para conseguir una inmersión más profunda, son de 6 a 8 personas por hora.

Propuesta de servicio

Nuestra propuesta es un producto ‘Llave en mano’, donde nosotros nos encargamos de todo. Traemos los equipos así como el personal necesario para utilizarlo, asistimos a los clientes y les ayudamos a elegir la experiencia que mejor se adapte a cada uno.

Lo único que necesitamos es disponer de un espacio para realizar la ‘Experiencia VR’, que debe ser de aproximadamente 4 x 3 metros, considerando 2 clientes simultáneos. Puede ser al aire libre, siempre que esté a la sombra y protegido de la lluvia. Además es imprescindible al acceso a una toma de corriente, e idealmente a una red Wifi.


¿Quieres ser el primero en recibir nuestras Ofertas?