Empresas

¿Qué te ofrecemos?

Somos expertos en Realidad Virtual, la nueva tecnología que está revolucionando la forma de trabajar en todo el mundo. Disponemos de los equipos más avanzados del mercado, para poder ofrecer las últimas novedades disponibles, y que entres de lleno en la revolución de la Industria 4.0

Mediante un dispositivo HMD (Head-Mounted Display) sin cables, el usuario se sumerge en una nueva realidad donde poner a prueba sus habilidades, consiguiendo mejorar su productividad, y haciendo que su empresa sea más eficiente.

Empresas de servicios entrenan ya a sus equipos en atención al cliente, para que sepan actuar en diferentes situaciones. Empresas industriales forman a sus operarios en el uso de maquinaria compleja. Y en el ámbito de las personas, se utilizan aplicaciones para mejorar la comunicación y el trabajo en equipo.


¿Te interesa contratar nuestros servicios?

Formación

¿Quieres mejorar los resultados de tus acciones formativas?

La Realidad Virtual tiene ya numerosos casos de uso que disparan los resultados obtenidos. Desde aplicaciones ya existentes, a situaciones creadas a medida, las posibilidades son infinitas.

Por ejemplo, para potenciar el trabajo en equipo y la comunicación, tenemos una experiencia cuyo objetivo es desactivar una bomba en el menor tiempo posible. Para ello contamos con la ayuda de nuestro equipo, pero cuidado ... debemos ser muy precisos al comunicarnos o saltaremos por los aires.

Ver vídeo

Ferias

¿Buscas atraer clientes a tu Stand con algo que nadie puede ofrecer? 

Consigue mejorar el tráfico de clientes a tu Stand gracias a esta innovadora tecnología. 

Podemos buscar una experiencia existente que se adapte a tu empresa, o crear una a medida.

Puedes hacer que tus clientes vean lo que jamás podrías llevar a una feria, y sentirán que están ahí. Es la herramienta de marketing definitiva.

Una fórmula innovadora para que tus clientes vengan al Stand y disfruten.

Incentivos

¿Buscas sorprender al equipo con una propuesta innovadora? 

Disponemos de una amplia cartera de 'Experiencias VR' que se adaptan a las necesidades de tu empresa y tu evento. Desde explorar lugares soñados a liberar estrés disparando en diferentes escenarios, o experiencias competitivas donde podemos organizar torneos y retos por equipos. Existen más de 300 actividades diferentes donde elegir, y estamos para ayudarte.

Haz que el equipo lo pase en grande en una velada sorprendente e inolvidable.


Ver Eventos

Te animamos a que contactes con nosotros, nos indiques lo que te gustaría hacer, y te ayudaremos.